¿Es Efectivo Caminar para Adelgazar?

Sí... caminar es una de las formas mas efectivas para adelgazar... Camina, ¡no corras! Es el lema de muchos que siguen un programa para adelgazar y que han descubierto el paseo. Porque esta forma de ejercicio para adelgazar no solo no daña las articulaciones sino que tambien produce beneficios aerobios.

Los estudios han demostrado que caminar a ocho kilometros por hora produce beneficios en el peso, vas a adelgazar de una forma sorprendente si lo haces de la forma adecuada.


Pero, al margen de la velocidad que nos impongamos, este tipo de ejercicio aumenta las lipoproteínas de alta densidad «buen colesterol» que pueden ayudarnos a recortar el riesgo de enfermedad cardiovascular.

En comparación con otras actividades aerobias para adelgazar, salir a caminar es muy seguro, produciendo muy pocas lesiones.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Luis Torres
A traves de esta pagina, doy a conocer mi reto deportivo, que es atravezar mi pais caminando.
Ver todo mi perfil
Paso a paso recorriendo a Venezuela